viernes, 17 de septiembre de 2010

Venezuela... En boca de todos

Yo de verdad no sé donde vives y ni me interesa, a mí me importa un país que me dio la fortuna de nacer en él: VENEZUELA,  y lo escribo en mayúscula pues respeto y honra a quién se lo merece.

Últimamente esta espéctacular tierra ha estado en boca de todos (siempre lo ha estado) y es por varios motivos. El primero, digo primero porque es el que más tiempo lleva haciendo que los ojos del mundo se posen sobre nosotros y ese primero tiene nombres, apellidos y apodo: Hugo Rafael Chávez Frías álias Esteban. 

Este bizarro pero pintoresco personaje, que además de meterle a la actuación y a el canto, se quiere convertir en una suerte de semidios con infulas de dictador... Bueno, el hecho es (además de ser un planta decorativa) que ha convertido este país en su parcela donde cria a sus focas-garrapatas-saguijuelas y siembra toneladas de comida descompuesta. No solo ha hecho eso, también nos deja en ridículo cuando arma sus actos dantescos y mediocres, dignos de una tragicomedia griega en el exterior. Yo me quería enterrar vivo cuando dijo en alguna ocación: "Huele a azufre". Bueno será que estaba sudando de manera excesiva y se percató del olor que de sus axilas salía. Creo que con ese ejemplo basta y sobra, describe perfectamente su personalidad desubicada, pero como ya he dicho antes bastante pintoresca... ¡Ah! ya me acordé de otro momento "divertido" auspiciado y presentado por este señor. ¿Se acuerdan cuando en pleno Aló Presidente nos relató las peripecias estomacales que tuvo que vivir una vez? a el señor no se le ocurrió una mejor manera de "romper el hielo"   sino que contandonos una historia en la cual él era protagonista y donde se tuvo que enfrentar con el monstruo infernal de la diarrea... Les confieso algo, a este pobre servidor le dió una apoplejia con ataque de caspa al oír esta escatológica frase: "Tenía diarrea, yo soy un ser humano como cualquiera de ustedes". Dos cosas. Primera: a mí y a los demás venezolanos nos importa un cacagüate sus necesidades fisiológicas que se salen de control y lo dominan, como aquel demonio dominó a Linda Blair en El Exorcista, pero a él en vez de salirle vomito verde, le salió otra cosa que prefiero no detallar. Dos: a él se le olvida que representa ante el mundo un país y debe comportarse como un mandatario decente, de verdad que necesita clases urgente con la divina Titina Penzini y hojear el Manual de Carreño. ¡revuelcate Manuel Antonio Carreño!

Señores, me daría artritis escribiendo todo el historial de este ciudadano. Son tantas cosas, corrupción, mentiras, insultos, robos y pare usted de contar. Actualmente estamos viviendo los resultados de su ineficiencia, los cortes de luz y agua ¿pa´que más?

La única manera que yo apoyo para que este gobierno que se ahoga en su miseria salga del poder, es por un medio democratico, tal y como lo es el voto. Yo aún no puedo votar, pero pido e invito a los que puedan que lo hagan este 26 de septiembre. Ya para el 2012 podré votar, pero sin 26 de septiembre no hay 2012. ¡A sufragar!

En otro orden de ídea, pero permaneciendo en la misma ídea. Además de la remendada a las relaciones bilaterales con Colombia y las deudas con China, Venezuela ha estado en boca de todos estas últimas semanas: VENEZUELA NO QUEDÓ ENTRE LAS 15 SEMIFINALISTAS DE EL MISS UNIVERSE, señores les digo de verdad que yo entré en estado vegetativo cuando no oí el nombre de mi país y el de la compatriota Marelisa Gibson en la lista de las semifinalistas. Cuando desperté de mi estado vegetativo salí corriendo a la nevera y me comí dos trozos de torta y medio litro de chocolate para poder pasar la derrota, bueno, creo que todos los venezolanos los sentimos como una derrota y pase de factura. Eso es lo malo de acostumbrarase al poder, si Venezuela ganaba de nuevo iban a ocurrir dos cosas. Primera: Stefanía le iba a decir a Marelisa "¡marica ganaste!" e iba a dar salticos de niñas colegialas. Segunda: Los demás paises iba a dar un golpe de estado y ha mandar a Donal Trump a la cárcel de Yare y leer libro como loco, para que en un golpe de suerte un viejito buena gente le dé el indulto y llegue al poder de nuevo.

Sobre el paradero de Marelisa no se sabe mucho,  se dice que la vieron vagando por las calles de Las Vegas gritando a todo gañote: "Los objetivos no fueron logrados... por ahora! y a Osmel se dice que ahora organiza el reinado de los carnavales de Píritu.

Mis queridos amigos me tengo que ir, pues es la hora de tomarme la Fenobarbital y creo que ya la luz se va. ¡hasta la vista! y ya saben... A CANTINFLAR CON FUNDAMENTO.

¡Viva la pepa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario