lunes, 18 de octubre de 2010

¡Trágame tierra!

      ¡Aquí toy!... ¿Ven? hierba mala nunca muere. No escribí esta entrada el viernes, como le tocaba. Porque como sabrán soy un hombre de medios y en ese momento me encontraba en Televen. Allá por Carakistan como dice la Simon, en una de reportero chimbo. Debo confesarles que en esa planta televisiva yo creo que en el contrato dice: "Si eres bella firma aquí". Todas esas mujeres eran HERMOSAS... Hasta la de limpieza tenía extensiones, uñas acrílicas, ojos verdes, zapatos Alexander McQueen... Bueno pues, para que les cuento. Y si Dios no te favorece físicamente. Ellos contrataron a Osmel Sousa para que te baje los humos. ¡Con decirles que el portero tenía los ojos azules! Tengo la leve impresión que quieren grabar Jersey Shore Se Habla Venezolano.

     Bueno, vamos a dejarno de frivolidades y caigamos en temas serios #Sarcasmo. La semana pasada se vio marcada por el rescate de los 33 mineros  en Chile. Como todo el mundo anda con la fiebre de los mineros, pues, yo ni corto ni perezoso me enchufo en esa. Ojalá que no tenga que pagarle derechos de autor a los mineros.

     El 5 de agosto comenzó la odisea de estos hombres que durante casi 70 días estuvieron encerrados en una mina. Muchas preguntas me rasguñan la duramadre y me llegan carcomiendo la piamadre. Primera: ¿Esos hombres se bañaban? Sinceramente no me quiero imaginar ese perfumito autóctono del ser humano luego de varios días y más si eran 33 ¡Señores 33 hombres encerrados durante casi 70 días sudando como Carlos Andrés Pérez cuando se echaba esas caminatas! Eso debía oler a campamento de gorila o por lo mínimo campamento de mapurite. 


     Otra pregunta que me corroe por dentro: ¿Ellos tenían un barbería y spa allá abajo? Esa fue la primera pregunta que me hice al ver el surgimiento del primer minero que llegó con cara de pocos amigos y ladillado,como que si uno se queda encerrado en una mina con 32 machos más por casi 70. Bueno el tipo llegó con su pelo corto y brillante, sin nada de barba, con su piel lozana como si hubiese utilizado aceite de rosa mosqueta. La peluquería y spa se llamaba Mineros´Stile.
     
     Otra cosa que no puedo pasar por alto es al minero número 21 en salir y cuyo nombre es Johnny Barrios. Él es la guinda para esta torta fabulosa. #YaEstoyHablandoComoElGordoDeLaBombaYEsoMeAsusta. Ok, el señor se hizo famoso pues, su esposa y amante en la superficie lo esperaban. Según las malas lenguas chilenas, esas mujeres se la pasaban en un tira y encoge permanente. Insultos para acá, insultos para allá: "Ese es mí macho" y la otra le decía: "Ese es mí gallo, yo mojo el chiquito con él cuando hay votaciones"... Y pare usted de contar. Resulta que cuando renació ese hombre, la que lo recibió fue la "amante". Porque resulta y acontece que él ya se había separado de su mujer sentimentalmente. Pero se jodió bien jodido, porque la que recibió el dínero fue la "primerísima" (No es Mirla, usen el sarcasmo). No conforme con eso, el señor Johnny tenía una tercera mujer... [Silencio sepulcral]... Yo creo que ese hombre orinaba Nestea, lo tiene de oro ó una perla en la punta... Quizás lo vieron orinando. Porque ¿Usted sabe qué es tener 3 mujeres? Yo no he tenido la suerte pero debe ser difícil satisfacerlas a las tres en todo los sentidos. Retírate Muñoz Vale Por 2.


  
No se vayan a emocionar, estas no son las mujeres del minero. Las puse como ejemplo, porque son estas bellezuras...

¡¡¡¡Arrastrameeeeeeeeee!!!

     Para finalizar quiero mostrales lo que el Twitter dijo #SiLosMinerosFueranVenezolanos   

hubiesen pedido la Bandera del CaracasFC
 
estuviesen unos carajos vendiendo cintas con los nombres de los mineros con escarcha

Cuando salgan los panas les montarían un chalequeo,“ayy mariKO, 2 meses encerrado con un poco e’ machos jaja”

- Escribirían en la cápsula con griffin blanco “De la mina pa’ la superficie, cansado y loco”

  - Tendrían una antena de Directv afuera de la mina

-Mañana estarían en una entrevista en “portadas” y en una cara a cara las dos mujeres del minero infiel

-Se tiraran un peo dentro de la cápsula por coñoemadrada y saldrían riéndose.
  
-cuando hubiese salido el primero colocan la cancioncita de Venevisión!

-Los mineros escribirían en su nick de blackbery messenger “@saliendo de la mina jajaja” :S

Los hubieran esperado con una tarima sensacional con regaton y demas esperandolos

     Bueno, esto fue una muestra del excelente humor del venezolano. Me despido, se me pega el arroz. Quiero decirles que las 2 siguientes entradas estarán dedicadas a La Gala De La Belleza y el Miss Venezuela. Pues, en una de faranduleo fabuloso #YaEstoyHablandoComoElGordoDeLaBombaYEsoMeAsusta. Cantinfleen con fundamento, si no vayan a limpiar su casa.

¡VIVA LA PEPA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario